Control de llamadas

Hola, mi pregunta es, en mi trabajo
Para ingresar a internet lo hacemos
Por modem y resulta que ahora instalaron
Un software para control de llamadas, lógicamente cuando entro a internet se
Detecta la llamada y su duración.
Hay alguna manera o software que bloquee
Ese sistema pues ya ni puedo navegar a
Gusto pues el sistema detecta las llamadas de más de 5 minutos y es
Bastante molesto.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Me temo que va a ser bastante difícil saltarse esa limitación. No me dices qué software es, así que te tendré que dar una explicación general.
Obviamente han instalado ese sistema para controlar el uso de internet, así que no van a gastar tiempo y dinero en poner un sistema que cualquiera pueda quitar.
Además tienes otro problema: cuando intentas saltarte un control normalmente te lo saltas de forma completa, por lo que sería bastante sospechoso que de repente tu ordenador no registre ninguna conexión a Internet.
En cualquier caso, hay análisis sobre herramientas de control de llamadas en Internet, e incluso en algunos se explican los 'agujeros' del sistema, así que podrías buscar sobre el programa en concreto que te han instalado a ver si hay algo.
Un saludo y siento darte estas malas noticias.
Mira yo tengo una linea para uso exclusivo de internet, lo que necesito
más bien es que después de unos 5
minutos la llamada aparezca finalizada
en el sistema de control de llamadas pero que yo pueda seguir conectado.
No de mucho sobre estos tipos de software
pero por lo que he visto es un programa
de dos, que genera un reporte txt por fecha y extensión.
De este software solo se que se llama
Cassandra.
Crees que me puedas ayudar.
Gracias
Probablemente ese programa lo que hace es monitorizar el puerto en el que está conectado el módem para registrar una activación de la línea CD (Carrier Detect), que indica que hay una conexión activa. De hecho, hace años hice un programa que funcionaba de la misma manera para controlar cuanto me salía cada llamada.
Vamos a lo que te interesa: si el programa funciona de dicha manera, no tienes forma de engañarlo, ya que controla una señal física de la cual no puedes prescindir. Otra cosa sería las posibilidades de meter mano que tuvieras. Es decir, si sabes cual es el programa, podrías deshabilitarlo del arranque del sistema cuando quieras navegar 'incontroladamente', y luego volver a habilitarlo para que no se note. Otra opción sería que 'retocaras' el informe generado, en caso de que supieras dónde está dicho informe.
En cualquier caso, estás un poco pillado, ya que si tienes una línea dedicada, está claro cuál es el gasto asociado, y las compañías telefónicas pueden actualmente emitir un informe de facturación detallado de todas las llamadas, así que también te podrían pillar por ahí.
Siento tener que ser portador de malas noticias, pero esto es lo que hay.