¿Recibir llamadas en un Modem a 56K cuando es

¿Qué debo configurar para recibir llamadas mientras navego?
Mi modem es Ovislink interno, con el protocolo V.92... En panel de control he entrado en sus propiedades y he configurado que reciba llamadas en espera y si mi ISP no lo soporta... Que aborte la conexión a internet para atender llamadas... Pero aún así no funciona ... ¿debo de configurar otra cosa en otro sitio o debo de bajarme un software?

1 Respuesta

Respuesta
El problema no es la configuración ni algún programa que usted descargue, el problema es que su conexión a internet es básica y no permite esa operatividad.
Requiere usted de contratar una conexión más amplia y rápida. Digamos que de al menos 256 kbps, ya que una conexión a 56 kbps no permite lo que usted desea. Necesita contactar a su proveedor de servicio para contratar una nueva conexión.
Pero un amigo mio tiene la misma conexión que yo cuando le llaman le sela un mensaje diciendo que hay una llamada entrante y a mi no me sale nada y no se por que.
Gracias por contestar a la anterior pregunta.
Los proveedores de servicio ocasionalmente brindan, como compensación a una baja conexión, un programa para avisar cuando una llemada está en espera.
Requiere entonces de contactar, de cualquier manera, a su proveedor de servicio para que le indiquen si existe o no ese servicio adicional con ellos.
Requiere tener contratado els servicio de "llamada en espera" que los servicios de telefonía tienen, más el programa que le dé los avisos de llamada entrante.