Activar windows xp

Me llamo Mónica, tengo windows xp instalado en mi ordenador desde hace 4 o 5 días, tengo internet con una conexión ADSL a 512Kbps, como sabrás tengo 30 días para activar windows pero no puedo activarlo, no se por que, creo que no reconoce el modem aunque si puedo navegar, en realidad no tengo ni idea de por que no me deja activarlo, lo único que te puedo decir es que cuando intento registrarlo me dice: "comprobando conectividad..." y luego me dice: "No se pudo establecer una conexión con el servidor de activación. Compruebe su configuración de red, confirme que pueda conectarse a internet y vuelva a intentarlo" y el nº de mensaje es:32777 .Le doy a reintentar pero siempre me dice lo mismo. He intentado entrar a la página de soporte técnico de microsoft en españa, pero la página nunca se carga.

3 respuestas

Respuesta
Ultima pregunta que deseo saber antes de poder responderte bien, como intentas activar el xp, te sale una pantalla automáticamente o vas tu a lo de activar. De momento y para que te quedes tranquila es un error muy corriente y normalmente nada tiene que ver con el ordenador
Original prestado
El numero de serie es el original que viene con el cd. Utilizo una conexión ADSL a 512Kbps de ya.com con un modem router U.S.Robotics.
El numero de serie es el del original o lo has sacado de internet.
Que conexión utilizas, modem(dime el proveedor), o adsl
¿El xp que tienes es original o pirata?
Lo activo yo con el sistema cargado, en inicio aparece una opción de activar windows.
Cualquier cosa más, pregunta.
Y muchas gracias por responderme tan rapido.
Vale, según los datos que me has dado, no hay ningún dato que me haga pensar que el ordenador lo tienes en tu ordenador y no hay ningún comentario en contra de los dispositivos que utilizas ni de la conexión de internet, por tanto he de deducir que el error lo tiene mocosoft(cosa bastante habitual).
Yo lo que haría si fuera tu es llamar al numero gratuito de registro de productos, (te sale cuando le dices que quieres registrarte por teléfono), no te preocupes la llamada es totalmente anónima y no guardan registro de esas llamada, ademas en unprincipio hablaras con un contestador automático que te ayudara a seguir los pasos de registro, si ni siquiera así pudieras registrarlo, (cosa normal, este proceso falla más del 85% de las vece), te pasaran con una operador, no te preocupes, sigue siendo una llamada anónima, completa el registro con ella, no tendrás problemas.
Respuesta
Cuando he activado yo windows, lo hice por teléfono, no sabia que se puede hacer por internet, de todos modos si lo haces por teléfono, la clave de activación te la dan todas las veces que llames.
Respecto a tu conexión de internet, tendría que saber si utilizas un proxy, un router o simplemente un modem y si tienes ip estática o dinámica, como lo más habitual es que sea dinámica y que tengas un modem lo que tendrías que hacer es ir a inicio - configuración - panel de control - propiedades de red y con el botón derecho del ratón pincha en la conexión que tengas, luego pincha en propiedades - protocolo TCP/IP - y activa el servidor DHCP.
Si tienes una IP estática y no dinámica en lugar de activar el servidor DHCP tienes que meter los datos a mano, que te tiene que haber dado tu proveedor. Si tienes un proxy o un router la cosa se complica un poco más.
En cualquier caso si tienes problemas para hacer esto escriveme en diciéndome en donde ves la dificultad e intentare ayudarte.
El único dato que te piden si no han cambiado las cosas es el numero de serie que te viene con windows, y lo hace una maquina.
Lo de configurar un router tiene tela para explicártelo por escrito y no me se muy bien los pasos sin verlo.
Lo de DHCP lo deberías de tener pero es posible que tengas que poner una IP estática para conectarte con el router y tendrías que asignarle una dirección a el que es lo que no se explicarte. Siento no servirte de mucha ayuda.
Respuesta
Claro que si te puedo ayudar
Dices que si tienes acceso a páginas web ...
Y si es así como te conectas al modem ADSL
Igual te dejo mi correo ..
Estoy todo el día conectado al msn ..
[email protected]