Error 0x8004210B

Tengo el siguiente problema en outlook que no me deja enviar correos superiores a 300 KB y me da el mensaje arriba mencionado aunque sí que puedo recibirlos

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate si no tenés alguna configuración que te limite el tamaño de los archivos adjuntos.
O sino puede ser que el servidor de la cuenta de correo te esté limitando el tamaño.
Gracias. ¿Me podrías indicar dónde puedo ver si tengo límite del tamaño delos archivos adjuntos? Además es raro que si entren los archivos pero no salgan. ¿Por qué motivo me puede limitar el servidor de la cuenta de correo (wanadoo) el tamaño?
La verdad es que no hay ninguna configuración que permita limitar el tamaño de los adjuntos salientes, pero seguro es wanadoo que te está limitando, porque si no pusiera límites imaginate que se saturarían sus servidores.
Cualquier cosa abrí una cuenta en yahoo o gmail.