Error al descargar mensajes

Cuando intento descargar el correo electrónico con el outlook me aparece el siguiente error:
Error desconocido. Cuenta: 'pop3.iservicesmail.com', Servidor: 'pop3. Iservicesmail.com', Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x800C0133
¿Se te ocurre alguna manera de poder solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
El error está en algún dato de tu correo de salida(POP3), comprueba que tu usuario y clave están bien puestos y que en las opciones de configuración de la cuenta dentro del outlook estén también en orden.
Te doy una web donde te dice paso a paso como hacerlo, tienes que bajar a mitad de página donde pone Configurar cuenta de correo de comunitel en outlook, esta es la web:
http://www.adslzone.net/postt46944.html
Hola Sepher:
Ante todo muchas gracias por la respuesta. Pero necesito una aclaración. ¿El error está en algún mensaje que quiero enviar? Me explico, en la bandeja de salida no hay nada y otro dato, tengo dos cuentas de correo y en las dos me da el mismo error. Enviar correos puedo pero al recibir es cuando aparece el dichoso mensajito.
Gracias de nuevo y un saludo
Perdón por los retrasos en contestar pero esta web no va muy bien últimamente.
¿Comprobaste la configuración del outlook como dice en la web que te dije?, si los mensajes salen pero no te entran debes repasar la configuración en el apartado POP3 de la configuración de tu outlook. También puede que tengas todo bien puesto y algo te bloquee la entrada, como algún cortafuegos o firewall o tu antivirus te lo pueden estar haciendo, para despejar la duda, Deshabilita unos segundos el cortafuegos que estés usando y justo después dale a recibir correo, acuérdate de activarlo enseguida después y no abrir ningún correo con ello desactivado.