Mens. Que se envían sin tenerlos en b. De salida

Problemas con Microsoft Outlook 2003
Hola que tal, espero me puedan ayudar, hace tiempo mi proveedor de hosting tenia intermitencias en el servicio y a partir de ahí varios equipos que tengo en red empezaron a fallar, en la barra de estado me mandaba la leyenda "Enviando mensaje 1 de 9" o en otros "enviando mensaje 1 de 7", siendo que en la bandeja de salida no tenia ningún archivo", y en determinado tiempo aparecía la clásica ventana de tiempo de respuesta agotado, ya reinstale el equipo y debido a que no puedo perder los mail los tuve que exportar para posteriormente importarlos al parecer ya quedaban los equipos pero en un determinado tiempo volvía a aparecer el error, mi proveedor de servicios ya restableció su servicio y esta falla solo la tengo en 4 equipos de 20 que son de mi red, espero me puedan ayudar Y ya instale el Sp1 y el Sp2.

1 respuesta

Respuesta
Entonces apuesto por un programa espía.
Intenta limpiar con los siguientes programas (ambos freeware):
- SpyBot
- Ad-Aware de Lavasoft
Ok es una respuesta muy aceptada, pero no creo que sea el caso ya que siempre cuando le doy enviar y recibir empieza nuevamente Ej. 1 de 5, 2 de 5, 3 de 5 etc, y al llegar 5 de 5 envía el mensaje de error, ahora ya esta empeorando ya que todos mis equipos están presentando la misma falla con numero de mensajes enviando diferentes ya le quite a todos la confirmación, ahora pareciera un virus pero ya vacune los equipos llegando a la reinstalación y no detecta ningún virus mi antivirus. Espero me puedas ayudar por favor. Gracias.
No uso Exchange y si puedo enviar y recibir correos y no tengo activado el cortafuegos
Ya instale el Spybot y si detecto varios programas los cuales se repararon y posteriormente de reiniciado el equipo siguió presentando el mismo problema, tendrás alguna otra posible solución para reparar mi falla. Gracias te lo voy a agradecer.
¿No estarás usando Microsoft Exchange en el servidor?
Si lo entiendo bien, los equipos ENVÍAN mensajes que no aparecen en B.Salida ni en elementos enviados.
Y ¿Recibes? ¿Alguno? ¿Ninguno?
¿Tienes activado el cortafuegos del Windows?
Tienes 2 problemas:
1. Outlook 2003 envía mensajes teniendo la bandeja de salida vacía.
2. Mensaje de error de tiempo agotado.
Respecto al 1, casi seguro que se trata de mensajes de confirmación de lectura (aquellos que mandas al aceptar en un cuadro de diálogo donde el remitente pide confirmación de lectura). Éstos nunca aparecen en la bandeja de salida.
Y respecto al 2, si el error sólo aparece en algunas máquinas de una misma red puede deberse a que no conectan como deberían con la red. Puede que éstas conecten a 10Mbs y las que sí funcionan lo hagan a 100, que las tarjetas de red estén algo dañadas u otra causa parecida.
Puedes incrementar el tiempo de espera del servidor desde las opciones de Outlook y podría solucionarse el problema.
¡Suerte!