Comprar PC a EEUU

Buenas... Estoy mirando para comprar un PC por internet y, en EEUU, son bastante más económicos. MI pregunta es...¿Un PC comprado en EEUU podré usarlo en España sin problemas? ¿Debo tener algo en cuenta? Bueno, contestame a todo teniendo en cuenta eso, que me quiero comprar un PC en eeuu para usarlo en España

2 Respuestas

Respuesta
Lhola, lo único que tienes que tener en cuenta es la corriente y que el sistema operativo te vendrá en ingles por lo demás nada, asegurate que la fuente de alimentación es compatible con la española 220v50Hz que la norteamericana es 110v60Hz, en principio son comptibles, pero asegurate.
Respuesta
Hablando de electricidad mira si el adaptador de corriente es de 110 V o de 220 V. Si fuera e primero, no sería compatible con españa.
A parte, si el windows viene preinstalado será en Inglés.
Y por último y no menos importante, mira si tiene una garantía que cubra tu portátil aún estando en otro país (garantía internacional). Además, si te estropea, mira si te pagan los gastos de envío, si los pagas tú, etc.
En resumen:
- Electricidad
- Garantía
- Software en inglés preinstalado.