Transformador para secador de pelo

Me compré un secador de pelo de 1800 W y 110 V: ¿Hay forma de poder usar el secador en un lugar con 220 de voltaje?
Me han comentado que la potencia del secador es demasiado alta para poder usarlo con un transformador: ¿Es verdad? En caso de que se pueda, ¿qué tipo de trasnsformador tendríaq eu comprar?

2 Respuestas

Respuesta
Hay transformadores para todo. Si vas a una tienda de material eléctrico, te podrán proporcionar uno para lo que tu necesitas. El problema es que este tipo de transformadores son de uso poco habitual, por lo tanto será caro. Me extrañaría que encontrases el transformador que tu necesitas por menos dinero de lo que cuesta un secador nuevo. Ya me contarás
Respuesta

Una pregunta tengo una secadora CONAIR 1875 pero se me arruino el transformador que trae en el conector del tomacorriente y no se si se puede exhonerar esa parte y dejarla con un cabeza de corriente continua, según la secadora funciona con 125V pero la línea de corriente es 110v no se si se quemaría la secadora por quitarle el tranformadorcito que trae en la parte donde se conecta al tomacorriente alguien que me ayude