Regulador de luz lampara de pie

Tengo una lampara de pie marca shuller de 14 bombillas g4 por 10w,(total 140W) se me estropeo el regulador de luz y lo tire, he comprado uno ahora, pero explotan las bombillas. ¿Qué regulador tengo que comprar y donde?. He ido dos veces a la tienda pero nunca le dicen nada lo de la casa.

1 Respuesta

Respuesta

El voltaje que le debes dar a la lampara, ya que es distinto si los bombillas estan en serie o en paralelo

Buenas noches.

Gracias por contestar Soto.He mirado en la lampara y me pone :

Max 14x10w g4 220v 50~60 Hz

Shuller s.l.

ref. 460536

Gracias

Hola Soto no se si te sirve mucho la información anterior.

Por lo que he leído un poco en internet creo serán en paralelo.

He localizado el modelo ,

Marca KAOYI - KFT-15022

con estas características :

FOOT SLIDE
model
KFT-15022
input voltaje(Vac) 220-240V 50/60Hz
output voltaje(Vac) 11.4V
Normal power(w) 50-150
line current(Amp) 0.65
input terminal block(pairs) 1
output terminal block(pairs) 1
Max.abient temp ta(?) 25
Max.case temp tc(?) 65
dimension(L*W*H)mm 112/70/37

¿cual puedo comprar?

Por lo que me dices, las bombillas están en paralelo, pero son de 12V, por eso cuando lo conectas a 220V, explotan.

Si te fijas en el regulador, del que me pones las características, tiene una salida de 11,4 V

Ese es el que tienes que poner . Entrada de la red 220 V y salida hacia la lampara de 12 V

Hola :

gracias por la aclaración ,pero tengo una duda , si en elpie de la lampara me pone

Max 14x10w g4 220v 50~60 Hz ,no son bombillas de 10 en vez de 12w.

la aclaración anterior se entiende pero lo que pone en la lampara¿no es de 10w?

perdona mi ignorancia.

Los W (Vatios) es la potencia

Los V (Voltios) es el voltaje que lo alimenta