Cómo convertir una lámpara comprada en Estados Unidos al voltaje europeo

Estoy pensando en comprar una lámpara de sobremesa a un fabricante norteamericano, pero luego me he dado cuenta de que tanto los enchufes como las corrientes son diferentes. Tengo miedo de que la compra vaya a acabar causando más problemas que inconvenientes, así que...¿podría adaptarla a la corriente española? Y ¿Cómo podría hacerlo?

¿Debería hacerle alguna pregunta al fabricante para saber alguna especificación técnica?

Como verán la electricidad no es lo mío...

1 Respuesta

Respuesta

La electricidad es la misma en España, USA, China o donde quieras. La clavija, la modificas con un adaptador, de ficha americana (dos clavijas planas) a schuko. La lampara que le pongas sera de 220V.