Teclado en pantalla

Quisiera saber como sacar el teclado en pantalla por que al iniciar windows vista se abre solo.

1 Respuesta

Respuesta
Debes de acceder al Panel de control --> Cnetro de Accesibilidad, y buscar la opción de teclado en pantalla. La desmarcas, y ya debería de no aparecer al iniciar sesión o reiniciar el equipo.
Espero haberte servido de ayuda.
Saludo experto, le pido disculpas pero necesito una pequeña aclaración en el centro de accesibilidad no me sale nada que pueda darle cllic para desmarcar alguna casilla y mucho menos referente al teclado, ahora bien aparece una opción facilitar el uso del teclado donde le doy clic y me direcciona a otra pantalla, donde me sale las siguientes opciones:
1. Activar teclas de mouse
2. Activar teclas especiales
3. Activar teclas de alternancia
4. Activar teclas de filtro
5. Subrayar los métodos abreviados del teclado
pero nada con esa opción que te pregunto (no se inicie el teclado en pantalla)
Muchas gracias
Escribe en el espacio del botón inicio (iniciar búsqueda)--> osk.exe
Aceptar.
También puedes acceder, escribiendo en el mismo sitio --> accesibilidad
Aceptar
Opción "Iniciar Teclado en Pantalla".
Saludo de nuevo, no quiero que piense que soy un burro pero cuando le doy osk.exe, le doy clic y me abre el teclado de nuevo, o accesibilidad me lleva directamemte al centro de accesibilidad (en el centro de accesibilidad no esta la opción de desactivar ese molesto teclado).
¿O no se puede hacer eso?
Gracias
No, disculpame que igual no me expliqué bien cuándo te envié el post anterior... Me acaba de despertar... ;-D
Haz un 'msconfig' y localiza a ver si encuentras un archivo que se ejecute al inicio llamado osk.exe
Si aún así falla, revisa la configuración del teclado en pantalla. A ver si se puedes deshabilitar desde ahí. De todas formas, si continúa así, intenta desinstalarlo, desde Agregar o quitar programas del Panel de control, en Agregar o quitar compoenentes de Windows. (Esto es para XP, Vista sería muy similar).
De todas formas, he localizado algún sitio donde comentan este problema y vuelve a producirse una y otra vez, por lo que yo te recomendaría, en ese caso, que no quieres utializar el teclado en pantalla, que localices el archivo en C:\Windows\System32\osk.exe y lo elimines, o lo cortes y lo pongas en otro sitio.
Hola ya encontree como era como me comentabas inicialmente pero faltaba una parte que la pongo en negrilla
Panel de control --> Cnetro de Accesibilidad --> usar el equipo sin mouse y teclado --> teclado en pantalla
ahi sin encontre la opcion que me comentabas
Muchas gracias por tu tiempo igual