Grabar varias películas en un dvd virgen

Sabes como puedo grabar con nero u otro programa varias películas en un dvd virgen con formato vcd.

4 respuestas

Respuesta
Es como lo has grabado, pero antes de pasalo a dvd tienes que pasalo a vcd, y que tu dvd lo soporte. Si quieres pasar de dvd a dvd es más difícil porque ocupan más de 4.7, tienes que utilizar otros programas
Perdona por lo pesado, pero o algo hago mal o no me aclaro. Si intento grabarlo con nero poniendo la opción cd, al ir a grabar me dice que en un disco dvd no se puede grabar. Si lo grabo en la opción dvd como datos no lo lee el reproductor de dvd. Así que no lo consigo. Si no te es mucha molestia indicame los pasos a seguir.
Gracias por el interés que te tomas.
Un saludo.
Con el nero se puede grabar
¿Si, pero como? He probado a grabarlo en un dvd como datos, pero no lo lee el reproductor de dvd.
Te agradecería me explicases como puedo hacerlo.
Gracias
Porque tienes que ponerlos en formato mpg
Respuesta
Coge los ficheros "gordos" de los VCD y grábalos tal cual en el dvd. Si quieres puedes hacer un menu con el Nero Visión Express o el Pinnacle Instant CD & DVD.
Respuesta
Supongo que tendrás que volcar las películas al disco y luego grabarlas como grabarías normalmente un dvd... arrastrando los archivos.
Respuesta

Sí se puede grabar varios archivos de vídeo en un disco DVD en blanco. Lo que necesita es un programa llamado Leawo Blu-ray / DVD Creator.