Convertidores de películas

Desearía que me ayudaras aber cual programa puedo usar para poder meter una película en un cd es que son muy grandes y no entra como las pongo más chicas

1 respuesta

Respuesta
El problema es querer meter una película en cd o en un dvd no e lo mismo.
2º en que formto esta la película formato dvd original o avi, mpeg etc.
Respóndeme a esas cuestione y depende de la respuesta esta la solución respóndeme por ete sitio o si quieres al email [email protected] e identificate un poco para que sepa quien eres
Las que suelo bajar es en avi telesin y escrin
Si por ejemplo es un avi de más de 700mb lo que debes hacer es grabarlo en un dvd
con el programa nero burning room o con el programa nero express puedes meterlos.
Como te decía si pasan de 700mb entonces utiliza dvd y si no pasa también lo grabas en dvd o en cd de video.
En nero burning roon coges la opción dvd.
Dvd (iso)
Nuevo
Buscas donde esta ubicado en el desplegable y lo arrastras a la parte izquierda y después grabar y se te grabara,
bueno esto deberías de practicar quizás a la primera no te sale perono es difícil cogerle el tranquilo al programa.
Tanto el nero espress como el burning room son parecidos y si le coges a uno al otro también y con el tiempo aprenderás mucho sobre ellos. Yo llevo algunos años utilizándolos y todavía suelo aprender cosas nuevas de ellos pero son avanzadas.
Otra cosa muy importante, de esta forma los grabas en formato que estaba es decir si estaba en avi los grabas en avi, y si tu reproductor dvd del salón en divx si te los lee pero si es el caso que es un poco antiguo y no es divx no te los lee y lo que debes hacer es transformar el avi en mpeg2y grabarlos y eso se puede hacer con el nero visio express no te confundas con nero express, nero visio express es muy fácil lo único que le cuesta mucho grabarlas porque te lo transforma directamente a mpeg2 y cuesta más o menos lo mismo que ver la película pero la puedes ver en todos los reproductores de video. Por supuesto tienes que utilizas un disco de dvd
Todo lo que me dises ya lo se pero antes yo podía grabar las películas de asta 7,18 en cd de video y ahora no me deja ni aun siendo más chica las tengo que grabar en iso no sabrías tu como tendría que poner el nero para hacerlo yo lo hago con el bundinrum y no me deja pero todo esto espa cd gracias
Creo entonces que si antes lo podías hacer y ahora no es problema del nero quizás lo que tendrías que hacer es desinstalarlo y volverlo a instalar porque igual as cambiado alguna configuración y por eso no tedeja.