Pasar una peli de xdiv a vcd o svcd

He descargado una película que en teoría es *.avi y pesa 715 MB.
Tengo un reproductor dvd que no soporta este formato, así que tengo que pasarla a vcd o svcd.
Para ello suelo utilizar el Nero. Al intentar la grabación me dice que no tengo espacio suficiente (pasa de 715 MB a 1760 MB). Entonces intento grabarlo en un dvd y sucede algo similar (pasa de los 5GB). He intentado convertir el archivo con Tmpgenc pero no es posible (me dice que ese tipo de formato no lo pilla. Es xdiv). La conclusión que he sacado es que la peli que me he descargado es xdiv y que no tengo ni idea de cómo hacer para que entre en un cd o en dvd al pasarlo con el Nero.
Lo que necesito es que me des información de cómo grabar en un cd o en dvd con formato vcd o svcd una película xdiv que ocupa 715 MB.

3 Respuestas

Respuesta
Con Nero Expression puedes grabar la película sin problemas en un DVD. Simplemente, cuando te pregunte acerca de si deseas recudir la calidad para ajustarse al tamaño de un DVD, le dices que si y a Grabar!
Desde que me lo instalé paso de VCD y SVCD, por que la calidad que me da en DVD le da 1.000 vueltas.
Pruébalo. Búscalo en Emule que seguro que te puedes descargar la versión más reciente
Respuesta
Lo que te sucede es lógico, al pasar una plei avi a vcd con el nero, te la deja muy grande, y entre más duración tiene, más ocupará,
si la pasas a dvd más de lo mismo, lo que no entiendo es porque el tmpeg encoder no te la reconoce,
haz lo siguiente:
Necesitas el
Cvcd calculator
Canopus procoder
, abres la calculadora, pones la duración de la peli en minutos, eliges 128 de audio y capacidad de cd, 800, calcula el video bitrate y anota el numero, cierra la calculadora, no la necesitas más.
Abre el canopus procoder, añade la película, luego en el 2º paso, elige conmvertir a mpeg 1 vcd pal, ok
antes de pasar al tercer paso, convertir, vete a las propiedades en ese 2º paos, aa tu derecha, y en donde pone formato, quitas mpeg 1 vcd pal, y pones advanced user, o algo así, uno que señala tu gusto, para que más abajo, en audio bitrate te deje cambiar y poner 128 y en video bitrate, poder poner el nº que te dio la calculadora,
así, das a convertir, y empieza el proceso.-
Suerte, dime resultados y dudas.-
[email protected]
Respuesta
<%=Texto%>
¿Bueno veo que tienes nociones y mejor aun quemadora de DVD para quemar dicho archivo te recomiendo usar el Nero Visión Express es muy fácil de usar y si soporta xdiv ahí puedes hacer el menu y escoger los puntos de los capítulos la calidad resultante es buena si con el Nero Visión Express No puedes creo que el X-OOM también soporta ese tipo de Archivo pero mejor primero intenta con el Visión Express creo que va en la version 3 y tienes que bajar los plugin de Nerompg para codificarlo a mpg-2 que es el formato de DVD en ese programa también puedes crearlo para VCD pero te creara en varios discos recuerda que cuando te diga que el archivo no cabe en el DVD tienes que cambiar a DVD extendía para que quepan las casi 2 horas de la peli si tienes más dudas preguntame si no recuerda finalizar la pregunta ok?