Grabar dvd de karaoke

Mi problema es que he bajado con emule canciones de karaoke y ahora no sé si debo pasarlas como disco de datos, de música (con easy creator)o con nero, intento grabarlo como dvd o como cd de vídeo y no se me graba. Me dice que el formato no es compatible (o algo así porque lo dice en ingles)Los tengo en mpg. Gracias y besitos. María

1 respuesta

Respuesta
EStimada María si los tienes en formato MPG lo único que tienes que hacer en el nero es grabarlos en el formato VCD o SVCD y con eso queda y ya lo podrás en tu reproductor casero de Karaoke si esto no te funciona me dices para darte otra solución. Saludos y Suerte. SI DESEAS AGREGARME A TU MESSENGER EL MIO ES [email protected]