Lector DVD LG 16x48x muy lento en VCD

Recientemente he adquirido un lector DVD LG 16x 48x y para grabar directamente de Cd a Cd, va muy lento cuando tardo de grabar discos VCD o SVCD (1x o 2x). No se si será así en todos o puede ser un problema del mío.
Para extracción de sonido lo hace a 27X y para datos a 32x, pero se me viene abajo con lo otro.

1 Respuesta

Respuesta
Soy guille.
Mira, veo que le has puesto pruebas de rendimiento a tu lector de DVD y te digo que han sido EXCELENTES.
No te asombres, un lector cd-rom 52x MAX LG obtiene del orden de 22 28 x constante, y un DVD lo hace bastante peor. Piensa que la velocidad que indica en su caja es la MÁXIMA QUE LLEGARA ALGÚN DÍA CUANDO PUEDA.
Puedes pues darte por satisfecho con tu rendimiento.
Sobre tus problemas en VCD, me gustaría que hicieses lo siguiente.
1.- Probar otras marcas de cd.
2.- Volcar al disco duro esa misma película y reproducirla para ver sus efectos.
Muchas veces puede ser tu propio equipo que no rinde o excesivos programas residnete o tu gráfica NVIDIA que no es muy allá sobre decodificación DIVX O VCD, Ati aquí LE SUPERA ampliamente.
Venga.
Gracias Guille.
He probado con otras marcas de cd pero va igual.
Tengo otro lector de CD Asus 50x y con el puedo grabar directamente VCD a 12x pero con el lector DVD solo me permite a 8x y se me queda sin buffer.
Respecto a lo del equipo que tengo, ten en cuenta que mi pregunta es solamente para la velocidad en que me permite graber VCD, no para verla.
Gracias de nuevo y un saludo.
Soy guille otra vez, no me comentas como va grabando datos. Y si te has parado a pensar que la grabadora no distingue entre los datos o el VCD.
Correcto, el ASUS LECTOR CD, lee datos muy bien, pero te digo yo que el dvd LG lee datos muy mal.
¿Puedes verificar que con datos de algún juego te pasa lo mismo y no es solo con vcds?, es para salir de dudas y te darás cuenta lo mal que lee datos un DVD.
Venga.
Tras varias pruebas, esto parece que solo pasa con VCD o el formato MPEG1.
Ya me han comentado otros compeñeros que le sucede igual. En una grabadora de 48x tardó 15 minutos en grabar un VCD al vuelo. Parece ser que los lectores no tiran con este formato.
Soy guille.
Si has observado lo mismo en varios amigos, pues debe ser así, ¿pero sabes?, no tiene explicación. Esta leyendo datos, ademas es un fichero grande, con los datos te debería pasar lo mismo, pero si no es así, es algo curioso.
Siento no poder ayudarte más.