Ocultar páginas visitadas

¿Cómo puedo conseguir ocultar las páginas que visito en Internet en el trabajo para que no las pueda ver el administrador de la red en el servidor?

1 Respuesta

Respuesta
Sólo podrías hacerlo con privilegios de administrador en el servidor que me comentas.
Si no los tienes te aconsejo que tengas sumo cuidado en las visitas que haces en tu jornada laboral, ya que podría quedar registro detallado de todos los movimientos.
Pero yo se la clave del administrador.
Pero ¿qué hago?
Eso cambia mucho las cosas. Dime por favor el sistema operativo del servidor y te digo por donde puede andar el histórico.
WINDOWS NT
En Windows NT existen perfiles por cada uno de los usuarios registrados.
Accede como administrador y busca la carpeta "Historial" en "Documents and Settings/<usuario>/Configuración Local" (donde <usuario> es el nombre del usuario en cuestión). Yo también borraría la carpeta de Cookies (está en "Documents and Setting/<usuario>).
Dos comentarios a esto que te explico:
1. El Administrador, que me da la sensación que no eres tu, ha podido cambiar estas carpetas de sitio y lo que he dicho no vale para nada.
2. Independientemente a esto puede haber algún programa en segundo plano tomando notas de todo el trafico de la red incluido el de Internet.
Mi consejo vuelve a ser que no uses Internet para uso personal en tu jornada laboral.