Tapiz

Tengo win2000 professional y como puedo hacer para evitar que me pongan fotos en el escritorio, se lo saltan hasta usando la directiva local del papel tapiz.

3 Respuestas

Respuesta
Te mando la dirección de una página web que te puede ayudar. Aunque trata de windows 98, el procedimiento es el mismo.
http://www.psicofxp.com/forums/windows-95-98-me.77/248193-bloquear-fondo-de-pantalla-y-probl.html
Respuesta
Buenos lo primero que debes hacer es visualizar todos los archivos (ocultos), en el explorer de windows, clic en herramientas/opciones de carpeta/ver/mostrar todos los archivos, luego sin salir del cuadro de dialogo desactivas una casilla que dice "Ocultar las extensiones de archivos conocidos", luego vas a la carpeta del perfil del usuario (c:\documents and settings\Nombre_Usuario\ntuser.dat) y lo cambias por NTUSER. MAN.
El usuario va a poder cambiar el tapiz mientras tenga una sesión iniciada, cuando cierre y vuelva a entrar va a encontrar el tapiz que tenia antes.
Respuesta
Imposible.
Ya que es parte de la personalización permitía en Windows desde sus versiones NT, no es posible impedirles esto.
Sorry.