Opciones de Internet Bloqueada

¿Resulta qué en el laboratorio de la escuela de computación abrí internet y abre una página de inicio que NO me gusta como puedo cambiarla?
Hice esto:
Herramientas--opciones de internet--y usar actual
¿Pero cuándo voy a herramientas y opciones de internet me dice que esta bloqueado por el usuario por restricciones como le quito esa restricción?
Y otra cosa cuando fui a casa de una de mis primas use su computadora en la página de inicio en google y aparecen las páginas que visité en la barra blanca. ¿Cómo le quito las direcciones para que no se entere de que visite esas páginas?
Recuerda que es borrar las direcciones visitadas en google NO DE LA BARRA DE DIRECCIONES.

1 respuesta

Respuesta
La página de inicio se puede desbloquear con el programa de la Asociación de Internautas que esta en la web http://www.seguridadenlared.org/es/index26esp.html, evidentemente debes de tener privilegios de Administrador pues el programa necesita cambiar una opción del registro que solo se puede cambiar con privilegios, un Administrador también podría dar esos privilegios a un usuario.
En cuanto a las páginas visitadas o las borras todas o no borras ninguna pero de momento Windows no admite borrados parciales del historial.