Cookies en el Administrador de Windows.

Tengo Windows Xp.
Le di un scan on line a mi PC con el panda antivirus y me detecto 3 cookies, los que están alojados en:
C:\Documents and Settings\Administrador\Cookies
Sin embargo esta carpeta no la encuentro, pese a que, configure, para ver los archivos del sistema.
Como puedo hacer para borrarlos ya que tengo el Kaspersky Internet Security, el Ccleaner, Malwarebytes antimalware, TuneUp 2009, Dr WebCurreIt. Todos actualizados, y no puedo borrarlos, aun iniciando el sistema a prueba de fallos.

1 respuesta

Respuesta
¿Pues acceder a esta ruta?
C:\Documents and Settings\Administrador\
¿Cuál es el usuario desde donde estas intentando hacerlo?
Precisamente esa es la ruta donde ingreso.
C:\Documents and Settings\Administrador\
Y con la cuenta de Administrador, pero aun así no aparece dicha carpeta de cookies.
Sin embargo el panda on line, sigue encontrando los 3 cookies en:
C:\Documents and Settings\Administrador\cookies
¿Alguna otra opción para poder borrar dichos cookies?
Gracias.
¿Tienes a la vista los archivos ocultos? Herramientas, opciones de carpeta, ver, mostrar archivos y carpetas ocultos
Así es, ya configure, para ver los archivos ocultos y del sistema.
Inclusive, reinicie en modo seguro y ejecute el Ccleaner, para darle limpieza de todos los archivos innecesarios y aun así no logro borrar esas cookies.
Os recuerdo que ni en modo seguro ni entrando como administrador, no puedo ver esa carpeta de:
C:\Documents and setting\Administrador\cookies
Y el panda on line, me sigue reportando:
Cookie/Atlas DMT
 c:\documents and settings\administrador\cookies\administrador@atdmt[1].txt
Cookie/Doubleclick
  c:\documents and settings\administrador\cookies\administrador@doubleclick[1].txt
Tengo Windows XP, kasperky internet security, malwarebytes, Dr WebCurreIt, actualizados.
Os agradeceria otra sugerencia.
Prueba a pasar el HiJackthis, y comprueba si te localiza esas entradas
Es una muy buena recomendación, sin embargo ya pude borrarlos.
Para ello, ingrese la ruta de:
c:\documents and settings\administrador\cookies
En "Ejecutar"
Y así me abrió la carpeta, donde estaban todos los cookies.
Sin embargo, me quedo la ligera duda de si es mejor borrar todos los que se encontraban en esa carpeta ya que son como 22.
De entre ellos unos que son por entrar a todoexpertos que son los siguientes:
.txt]administrador@todoexpertos[1].txt
.txt]administrador@todoexpertos[2].txt
Y otros por entrar a yahoo:
.txt]administrador@yahoo[1].txt
Y así de varias páginas, ¿me recomiendas borrar todo lo que esta en esta carpeta?
Gracias por atender a mis preguntas.
Saludos.
Haber, las cookies no son más que información, para facilitártelas cosas... que sucede... que la mayoría de los antiespías, te las cogen como espías, cuando no tienen porque serlo, por el simple hecho, de que muchas páginas te cuelan esa información en forma de cookies, para hacerte seguimientos, y demás...
En resumen, no tienes de que preocuparte, siempre que tengas un antivirus actualziado, y como todo, el mejor antivirus es el propio usuario...
Te aconsejo TUne Up Utilities, para que puedas dejar programads limpiezas automaticas del sistema, que veo que esto te preocupa...