Páginas de Internet visitadas

Necesito saber si existe alguna forma de saber que páginas eh visitado en lo que va del año, el historial de páginas desde internet ya lo borre hace poco y algunas cookies y temporales también, ¿existe alguna otra forma de saber? ¿O existe alguna carpeta en mi computadora donde se almacenen las páginas visitadas? Lo que pasa es que necesito entrar en una página que ya había visitado, pero no recuerdo muy bien el nombre; si es que existe alguna carpeta de almacenamiento te agradecería me hicieras saber la ruta plis.
Agradezco la atención que sirva prestar a la presente y espero tu respuesta lo antes posible.

1 respuesta

Respuesta
Si que la hay pero si has eliminado el historial, cookies y elementos temporales has borrado el registro de las visitas y no hay forma de saberlo.
¿Qué nevegador usas?
Dime alguna cosa.
Uso Internet Explorer como navegador, y ya encontré la carpeta en la maquina, donde se almacena el historia de páginas visitadas; la encontré en esta ruta: C:/Documets and Settings/(cfppem)/Configuración local/Historial/.. y ahí viene el historia de las páginas visitadas; en mi caso esta desde hace dos semana que imagino que fue la fecha aprox en que borre el historial. Pero ahora confírmame esta pregunta plis.. ¿no existe alguna otra forma de saber las páginas después de haber borrado el historial y todo verdad?
Saludos. (xxxxxx)
este software: http://www.nirsoft.net/utils/iehv.html
Descárgalo en tu computadora y ejecutalo; es un ejecutable, no instala nada y desde confianza.
Espero haberte ayudado, dime si has conseguido ver algo más con esto.
Hola, ya busque el link en internet y lo puse en la barra de direcciones pero no encuentra ese sitio, de cualquier forma ya me acorde de la página que me enteresaba saber, muchas gracias.
Saludos