Conseguir fotos de disneyworld

He estado con la familia de viaje en disneyworld y allí nos hicieron fotos, las cuales las puedo ver en internet en el sitio DisneyPhotoPass.com metiendo una clave que me dieron en el parque para poderlas ver y claro si quiero puedo comprar alguna, varias o todas. Como te imaginaras el precio es totalmente abusivo y claro esta, no permite grabar la imagen, ni se activan opciones con el botón dcho.Cuando intento hacer cualquier cosa para intentar grabar alguna de las fotos se cierra el explorador y vuelta a empezar. Las fotos solo están disponibles por unos días así que por favor ¿no sabrías algún truco o que podría hacer para conseguir grabarme estas imágenes?

1 Respuesta

Respuesta
En tu lugar, yo instalaría Opera, se descarga de
http://www.opera.com/download/get.pl?id=29738&location=46&nothanks=yes&sub=marine
Una vez instalado, ve a la página, dale al botón del teclado F12 y desmarca "Activar Java" y "Activar Javascript". Carga la imagen y guárdala dándole con el botón derecho (creo que ni siquiera hace falta desactivar las opciones que te he dicho antes, pero por si acaso, hazlo).
Otra opción es la siguiente: Abre el Internet Explorer y ve a DisneyPhotoPass.com. Si la versión de tu Internet Explorer es inferior a la siete, dale al menú "Herramientas" y a "opciones de internet"; dale a "eliminar cookies"->aceptar, "eliminar archivos"->marca la casilla y acepta y a "borrar historial"->acepta(si). Si tu internet explorer es el 7, dale a "herramientas", "eliminar información personal" y le das a "eliminar todo".
Una vez hecho esto, lo siguiente depende de tu versión de windows:
1) Windows anteriores a XP: Abre "Mi PC", dale a "C:", abre la carpeta "windows" y luego la carpeta "archivos temporales de internet" o "temporary internet files".
2) Windows XP: Igual que antes pero tienes que ir a C:\Documents and Settings\"nombre de usuario(el que estés usando)"\Configuración local\Archivos temporales de internet\
En cualquiera de los dos casos, si no ves las carpetas mencionadas, dale al menú "herramientas"->"opciones de carpeta", dale a la pestaña "Ver" y marca en el cuadro inferior "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos"; baja un poco más y desmarca (si está) "Ocultar los archivos protegidos del sistema operativo".
Una vez estés en las carpetas mencionadas, abre las imágenes en el Internet Explorer y déjalas abiertas. Cambia a la ventana donde tengas las carpetas que te he dicho y dale a F5 (actualizar). Verás que aparecen, si no están ya, nuevos archivos. Entre ellos, estarán las imágenes que has abierto. Tal vez no puedas abrirlos, así que seleccionalos todos, les das con el botón derecho y le das a copiar. Luego en el escritorio (por ejemplo) o en Mis Documentos, aprietas en algún lugar vacío y le das a pegar. Una vez en lugar seguro, tal vez tengas que renombrarlos y cambiarles la extensión a "JPG". Si no ves la extensión, dale al menú "herramientas", "opciones de carpeta", pestaña "Ver" y desmarcas "Ocultar las extensiones para tipos de archivo conocidos".
Si no consigues hacerlo, sigue con la pregunta.