Se bloquea el excel

Hay unos usuarios en la red a los cuales se les esta bloqueando el excel cuando esta conectados a la misma si el usuario se desconecta de la red le vuelve a funcionar el excel pero cuando necesitan internet y se conectan inmediatamente se les bloque el aplicativo
ya verifique desde el servidor con el antivirus corporativo (kaspersky) si era problema de virus pero todo esta bien
seria ud tan amable de darme una luz de ayuda
gracias por su atención

2 Respuestas

Respuesta
¿Has probado a reinstalar el office a esos usuarios? ¿O bien has probado a renombrar la carpeta del usuario de documents and settings y que vuelvan a entrar para que se le vuelva a crear esa carpeta de perfil por si fuera algún problema con el perfil del usuario?
Lo de reinstalar el office ya se intento y no funciona
lo de renombrar la carpeta como seria
ya que los usuarios tienen windows vista para ver la carpeta de cada usuario hay que ir a una carpeta que se llama usuarios y hay están las carpetas de cada uno de los usuarios que han utilizado el computador por ejemplo hay 2 carpetas una que se llama rj2030 donde esta todo lo del usuarioraul tellez y otra que se llama ps1020 y esta la información de pedro silva dentro de esta c arpeta hay 3 carpetas que son importantes que es escritorio documentos y app donde esta lo de outlook
la pregunta es al renombrar la carpeta de documentos cuando vuelva a entrar no presenta problema ya que esta en un dominio
gracias por su colaboración
A ver para lo de las carpetas tendrías que entrar como administrador, renombras las carpetas poniéndoles .old al final del nombre y que cada usuario vuelva a entrar. Una vez entren se creara de nuevo otra carpeta con el mismo nombre que tenían antes y simplemente si faltara algo lo cogerías de la carpeta antigua (mis documentos, escritorio, favoritos y archivo del outlook) y que vuelvan a probar lo del office. Este método siempre puede ir marcha atrás entrando de nuevo como administrador, eliminando esa segunda carpeta que se crea y quitando el .old de las primeras que había.
A ver si entendí entro como admin renombro con ald las viejas luego creo una carpeta con el mismo nombre copio los archivos de las carpetas old a la nueva y entra como usuario y empiezo a tyrabajar a ver si se corrige el problema
Si se corrige lo dejo así o elimino la nueva vuelvo a a renombrar las altiguas y que trabajen con las antiguas o como seria la cosa hay
No, no. Lo de renombrar las carpetas si, pero una vez renombradas entras como cada usuario ya que esas carpetas se vuelven a crear automáticamente. Una vez se creen pasarías los documentos que faltaran, de mis documentos, escritorio, favoritos, correo,... y si no se soluciona el problema entonces entras como administrador eliminas estas carpetas creadas por segunda vez automáticamente, sacando antes los archivos necesarios, y le vuelves a dejar el mismo nombre que tenían las antiguas.
Respuesta
Me gustaría saber si los usuarios están en dominio...
Buen día
Si todos pertenecen a un dominio
Bueno prueba con los usuarios que se quedan bloqueados a borrar los usuarios y crearlos nuevos, curiosamente ami me ha pasado con alguno y funciona.
Pruébalo y e cuentas