El portátil me da error de disco duro y me dicen que puede ser de la placa

Quería pediros ayuda con un error de disco duro que me sale en el portátil.

Al arrancar el ordenador me sale un mensaje de error de disco duro. He probado a hacerle test desde la bios y no pasa del 0%. Al sacar el disco duro del portátil y meterlo en una unidad extraíble para leerlo por USB, me lo reconoce perfectamente y me permite darle un formato rapido. En cambio cuando intento hacerle un formateo completo se me queda colgado.
Por otro lado, cuando pongo en el portátil otro disco duro y intento arrancar el PC, me deja de dar el error de disco duro.
En la tienda a la que lo he llevado (Tengo el disco duro en garantía), me dicen que le han pasado los test del fabricante al disco duro (desde una unidad extraíble) y que no ven ningún problema, que no es del disco duro. ¿Se os ocurre porque otro motivo puede ser, o me estarán dando largas en la tienda para no darme un nuevo disco duro?

He pensado que tal vez, sea que el sistema de arranque de este disco duro, este dañado. ¿Seria esto posible? O tal vez sea problema de placa, conectores, etc...

2 respuestas

Respuesta

Todo lo que indicas apunta a disco duro mal pero yo no llevo hardware, tendrás que preguntar a otro experto.

Respuesta

¿Cómo estas? He leído tu post, debido a tu problema he decidido hacerte la sugerencia de adquirir los nuevos disco duros para portatiles, y evitar estos problemas, tienen bastantes ofertas curiosas y que nos ofrecen portátiles de buenas prestaciones como paraportatiles.online, con una buena accesibilidad de compra. No se arrepentirán.