Me sale una leyenda al encender mi lap

Me sale este mensaje al prender mi lap:

all boot options are tried. Press f4 key to recover with factory image using recovery or any other keys for next boot loop iteration

Y le doy f4 pero como que carga pero al final como que marca un error pero no me deja leerlo y se reinicia y me sale de nuevo ese mensaje

3 Respuestas

Respuesta

Problema muy importante parece ser,

Los técnicos especializados seguran vendrán a ayudarte

Suerte

Respuesta

Parece que tu partición de arranque en la que deberías tener tu sistema operativo tiene problemas, algunos PCs, sobre todo portátiles, suelen venir con una pequeña partición que contiene los archivos de instalación del operativo y que te permite restaurar tu PC al estado de fábrica, es decir, al estado en el que se encontraba cuando lo compraste, es un poco lo que te está diciendo el mensaje de error. Ahora bien, puede ser que tu disco duro simplemente se haya averiado, con lo que tendrás que comprar uno nuevo y sustituirlo, instalar el operativo y buscar los drivers de tu equipo por internet. Si no es un daño físico, puedes, pulsando F4, restaurar tu equipo, volviendo a éste a su estado original (OJO! Perderas los datos de tu equipo, instalaras sistema operativo y poco más). Otra opción, si te lo permite, es intentar volver el estado del equipo a un estado anterior, para ello intenta iniciar el equipo en modo seguro que se consigue pulsando F8 en el momento del arranque. En esta página te indican como hacerlo: http://faq.ujaen.es/index.php?action=artikel&cat=32&id=618&artlang=es

Respuesta

Es mejor que instale el disco original si windows es pirata no temas métele el dico y formatéalo en avanzado después en disco c: abres y donde pone windows old esta todos tus archivos recuerda solo si es pirata si es original viene con una partición que se llama Recobery manager hay le das y te dirás si tienes opción a recuperar tus archivos si te dice que si prepara un disco duro extraíble ho un pendrive que tenga suficiente memoria una vez asegurado todo le das a siguiente y se ara el formateo gracias por tu pregunta