Error de escritura demorada

Hace poco me hice con un disco duro Sata portátil de 400 gigas, lo formatee y en uno de mis ordenadores no me da ningún error ni nada, va perfecto, pero en otro que tengo me sale Error de escritura demorada, al principio pensé que podría ser lo del SP1 pero los 2 van con el Xp SP2, he leído por algunos foros que puede ser problema del Usb de la placa. A ver si me puedes abrir la luz al problema.

3 respuestas

Respuesta
Éso mismo me ha sucedido en 2 ordenadores: el de un cliente y el mio propio, y justo por esas fechas también me lo preguntaron por aquí.
Aunque lo dudo mucho, podría ser algún tipo flojito de virus, porque si no no entiendo que sucediera al mismo tiempo en varios ordenadores.
Pero bueno, el tema está en que tuve 2 soluciones distintas.
1.- En el de mi casa simplemente con hacerle una defragmentación de disco, me funcionó luego correctamente. No me ha vuelto a dar ningún problema.
2.- En el del cliente, por mucha defragmentación que le hacía, ná de ná. Tuve que eliminarle la partición, crearsela de nuevo y formatearlo.
Tampoco le ha vuelto a dar ningún problema.
Pruébalo y ya me dirás.
Respuesta
Parece un problema del usb. Al contrario de lo que nos dicen los fabricantes, no todos los USB son yguales, y con los requerimientos de velocidad de un disco duro externo SATA, es muy posible que esto se ponga de manifiesto, como te ha pasado a ti.
Respuesta
¿Has probado en meterlo en otro usb? ¿Si el disco duro funciona en otro ordenador con sp2 es bastante raro que no funcione. Con qué placa te da el problema y con cual no?