Microsoft

No tiene acceso a \\Ernesto, puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red. Póngase en contacto con el administrador del este servidor para comprobar si tiene permisos de acceso
Y el equipo donde me manda este mensaje tiene XP y el equipo al que no me deja acceder es un equipo con Millenium
Ademas XP si puedes ver a los demás equipos, pero los demás que son Sistemas con Millenium no puede ver a XP, ni haciendo Ping
POR QUE SUCEDE ESTO
Por cierto cuando desconecto la Maquina que tiene XP, la demás se comunican sin problemas, de lo contrario también se batalla para hacer la comunicacione entre las que tiene milenim
---------------------Por otro lado------en una Maquins con Windows 2000 Server me manda el siguiente mensaje:
"El Bios ACPI en este sistema no es totalmente compatible con la especifiacion ACPI vea el archivo Léame.txt para buscar posibles soluciones"
Que debo hacer

2 respuestas

Respuesta
A partir de Win2000, el sistema puede usar el "modo compatible", basándose en protocolo NetBIOS con una capa de TCP/IP (un refrito de Microsoft) o de "modo TCP/IP puro", sin el mencionado protocolo NetBIOS. El problema es que los antiguos sistemas Windows, Millenium hacia atrás, usan ese protocolo para comunicarse. Asegúrate de la forma en que opera el servidor en Propiedades de Entorno de Red.
Respuesta
Lo más común es que tengas activado el firewall en el equipo Wxp.
En otro caso, revisa la configuración de red.
En cuanto a la otra pregunta, lee el fichero Léame.txt, seguro que algo te orienta.