Ordenadores en red, alguien se conecta a mi pc y borra archivos ¿Programa de detección de usuarios?

En primer lugar daros las gracias a todos los que hacéis posible este foro, porque sin vuestra ayuda más de uno acabaríamos desesperados.
Bueno pues os cuento. En mi lugar de trabajo disponemos de una red de unos 30 ordenadores, los cuales comparten información en la red. Me he dado cuenta que en varias ocasiones "alguien" se conecta a mi ordenador y me borra algún archivo que otro. Y ahora bien la pregunta ¿Existe algún programa que me permita ver que usuarios se han conectado a mi ordenador o que usuario esta conectado en ese momento?
Respuesta
Bueno mira, si alguien esta borrando tus archivos, 1-tal vez tu tienes el disco compartido y sin contraseña de acceso, lo cual hace sencillo el ingreso de intrusos.
2- También alguien ha podido instalarte un programa como el Back oriffice, el cual permite controlar remotamente tu equipo y hacer muchas cosas.
¿Qué puedes hacer?
En windows hay un comando en DOS "NETSTAT", te muestra quien esta conectado a tu equipo y por que puerto, ahora lo malo de esto es que no te avisa en que momento esta ingresando.
Si quieres pillarlo, te recomiendo el Norton internet segurity 2002, de symantec, es fácil de configurar, este te avisara si tienes instalado algún programa que le esta abriendo el camino a el intruso, y si en cualquier momento desea penetrar tu sistema, este lo bloqueara y te dirá la ip, nombre de maquina de la persona que esta intentando acceder a tu equipo, con opciones de dejarlo pasar o rechazar. Es muy bueno, es un firewall.
Espero y te sirva y cualquier duda sobre la configuración me avisas
Muchas gracias por haberme echado una mano. Intentare probar las dos soluciones. Imagino que si ejecuto el netstat y lo dejo en segundo plano veré que ordenadores a lo largo de la mañana se han conectado a mi pc. Y la opción del norton pues me da un poco más de miedo porque en el trabajo tenemos un proxy y no se si me dará algún problemilla en la configuración. De todas formas si veo que con el NETSTAT no es suficiente instalaré el firewall. Muchas gracias por tu ayuda.