Tengo un problema con el win xp profesional

Tengo windows xp profesional y no me había dado problemas hasta que instale la linea adsl y empecé a utilizar más el ordenador. Cuando llevo mucho rato con el ordenador encendido utilizando el emule el ordenador se reinicia solo y no se me carga luego nada sino que se reinicia continuamente y lo tengo que apagar y pasadas unas horas puedo utilizarlo otra vez; y me aparece un mensaje de error que me dice que se ha producido en \windows\minidump y en una carpeta de temporales. Otras veces me aparece la típica pantalla azul de error. Se que podría ser alguna incompatibilidad con algún programa pero no se como solucionarlo, ¿qué puedo hacer?
Muchas gracias por el cable ;D

1 Respuesta

Respuesta
Procede a borrar todos tus archivos temporales, tal vez por aquí este el problema existen muchos troyanos que pueden estar en tu equipo y manejándolo a su antojo, borra cualquier archivo del que desconfíes e intenta instalar un firewall, por ejemplo norton personal firewall, para que cheques en tu maquina los puertos que tienes abiertos y quien se conecta a tu maquina y desde donde, puedesbloquear los acfesos a tu maquina tal vez por aquí valla el problema, te recomiendo que no dejes abierto el puerto 80 y que aunque sea muy mala honda no comnpartas archivos con los demás, si no fuera algo de esto me gustaría que me dieras las características de tu equipo para poder buscar errores de herdware, sale...
Mi equipo es un P-4 2.4Ghz 512Ram con el xp profesional, la conexión que tengo a internet es adsl (modem usb de telefónica). Haré lo que me has aconsejado de todas formas tengo un buen antivirus (el kaspersky) y no me dice nada de troyanos ni cosas así. Por cierto puedo borrar todos los archivos que existan dentro de la carpeta de temporales, ¿sin qué halla problemas?
Muchas gracias por lo dicho hasta ahora
No creo que tengas problemas, lo que si es que algunos archivos no los podrás usar ya que están activos, solamente podrás en modo a prueba de fallos, checa como se llaman y si cres que es necesario mandame los nombres para poder decirte si podrían ser malos para tu equipo, y por lo del antivirus es diferente al firewall ya que este ultimo te protege en internet de accesos no deseados a tu maquina y puertos abiertos, te avisa que programas accesan a internet y de que forma claro dependiendo de como lo configures.