Como conectarse remotamente a un PC

Me gustaría poder conectarme a otro PC desde mi ordenador. Dicho PC esta en una LAN, yo soy administrador de red, usa w2000 y me gustaría saber si hay algún programa que permita ver remotamente la pantalla del otro ordenador sin que el usuario se entere.. Por ejemplo dameware mini remote control permite conectarse remotamente, pero cuando se conecta avisa al usuario.. Lo que yo busco es un programa como el dameware pero que no avise al usuario...

1 respuesta

Respuesta
Busca el Symantec PcAnyware, va bastante bien y creo que puede configurarse para que no lo vea el servidor remoto. También está el WinVNC que usa un cliente remoto que puede activarse sin que el servidor lo sepa, aunque te pone un icono en el System Tray que te permite cerrarlo.