Hacer que mi tarjeta de red wifi se encienda sola

Me gustaría saber como puedo hacer para que mi tarjeta de red wifi se encienda automáticamente al encender el pc. El problema es que estando la tarjeta encendida reinicio el pc y al encenderse este, la tarjeta aparece apagada, teniendo que encenderla físicamente con el botón que hay encima del teclado.
La tarjeta es una Intel PRO 2200BG.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que puedes intentar configurarlo desde la configuración del propio Windows desde:
"Conexiones inalámbricas ----> Ajustes WiFi\Menú avanzado ------> "menú"-\Directiva de inactividad--->Política de suspensión de wifi, (habilitar en "Nunca")
También puedes mirar en la Bios, entrar en el apartado "Integrated Peripherals" y verificar que el campo "Onboard H/W LAN" éste en "Enabled", (activado), para acceder a la Bios debes pulsar "F1", "F10" o la barra espaciadora nada más iniciar el ordenador, normalmente en los portátiles hay varias formas de hacerlo, y depende da cada modelo. En un PC de sobremesa basta con pulsar "suprimir".
Perdona si no profundizo en la explicación, no conozco demasiado el mundo Wifi..