Inventario Lansweeper

Tengo una pregunta el problema es que no se si alguien haya usado un programa freeware llamado Lansweeper que funciona para tomar el inventario de todos los equipos de la red LAN, dentro de los diferentes dominios existentes. Mi problema consiste en que algunas maquina si son inventareadas correctamente que es la gran mayoría, pero tengo alrededos de 25 maquinas sin escanear, y no encuentro la manera de solucionarlo, pare el firewall, etc etc, y la verdad me estoy vovliendo loco, je je. Ojala alguien me pueda ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Desde el servidor dale ping al nombre del equipo, debe corresponder con la ip del equipo, por ejemplo:
Ping equipo1 responde la ip 192.168.1.25
Ahora dale ping -a 192.168.1.25 debe responder el equipo equipo1
si no es así, revisa tus dns y wins, una vez corregido ahí dale en el servidor ipconfig /flushdns.