Respuesta de Ping Errónea

EL escenario es el siguiente:
Servidor de dominio windows 2003 server, que esta configurado como controlador de dominio y servidor dhcp.
Tiro un ping a las maquinas de la red desde el server y me responde con las ip que están configuradas en el dhcp (las pcs tiene ip por dhcp)
Salvo una que me responde 172.0.0.1.
¿No se cual es el problema alguien me podría dar una mano?

1 respuesta

Respuesta
Es el mismo servidor.
Teclea lo siguiente en el servidor
"route print"
Aquí veras la IP que me comentas
Gracias por tu respuesta pero quizás no me hice entender, así que voy ser más detallista
eJ: tiro un ping adm1 obtengo como respuesta la ip 192.168.0.10 (es la ip que posee la pc) esto esta correcto
tiro ping dm2 obtengo como respuesata 172.0.0.1 pero debería obtener 192.168.0.20 q es la ip de la pc... eso es incorrecto.
Esa es mi duda..
Porque me responde el server y no la pc.
Saludos
Si te responde el Server es por que en el Servidor DNS tiene registrada en nombre dm2 como si mismo.
Tendrás que revisar la configuración DNS.
Otra cosa que puedes hacer es hacer lo mismo desde los equipos, poniendo la misma DNS que el servidor o el equipo que te da problemas.
Me explico:
Revisas el DNS del servidor, te pones en otro equipo, lo configuras con la misma DNS del servidor, haces lo mismo ping dm2 si te responde otra vez el servidor indiscutiblemente el problema esta en el Servidor DNS.
Cuando revises la configuración DNS, limpiando los registros DNS etc., abre el CMD y teclea IPCONFIG /FLUSHDNS, asegúrate que limpias bien el registro DNS o en todo caso lo desinstalas y lo vuelves a instalar