¿Cómo puedo pasar mi conexión wifi a Alámbrica?

Tengo un problemilla y quisiera su ayuda para ver que puedo hacer, la cosa esta así:
Tengo en casa una conexión wifi (un router wifi conectado directo al modem) la cual asta ahora iva todo bien... Pero ha llegado a mis manos un equipo el cual solo tiene un puerto ethernet sin la posibilidad de conectarle alguna tarjeta inalámbrica para que tome conexión y ademas esta lo bastante lejos para que me sea imposible trazar un cable asta el.
La pregunta es, ¿hay algún equipo que me pueda permitir tomar la conexión wifi y pasarla a un cable de red donde pueda conectar este equipo?
Tal vez suena un poco enredado así que les dejo un link con una imagen de que es lo que tengo en mente:
Respuesta
Lo que necesitas en un wireless bridge ethernet, es decir un adaptador de ethernet a wireless.
http://www.belkin.com/pressroom/bulletins/uploads/F5D7330_PB.pdf
O ponerle una tarjeta wifi usb a ese pc.
Personalmente, estuve en tu caso y debido a la instabilidad de la tarjeta wifi usb que tenia opté por el adaptador de ethernet a wireless Belkin y va de lujo.