Dispositivo externo para conectar a red casera

Tengo instalada en casa una cámara domótica para control y vigilancia de la misma. Termina en un cable de red para conectar a mi router, pero... Mi router es wifi (Inventel de wanadoo) y los portátiles se conectan de manera inalámbrica. ¿Dónde enchufo el cable de red de mi cámara?. Existe algún invento donde enchufarlo, ¿de forma que mi servidor de red lo detecte inalámbricamente?.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>Se supone que el router inalambrico trae uno o dos puertos como minimo de ethernet para conectar dispositivos por alambres. En tal caso, de no tenerlo, tendrias que ponerle un wireless ethernet bridge, que te convierte de ethernet a inalambrica.
Perdona mi total ignorancia, pero ese bridge, ¿dónde se enchufa... en el dispositivo ethernet para que mi modem inalámbrico lo pueda detectar, o en mi modem, para que pueda enchufar el dispositivo de forma ethernet?.
Gracias de nuevo.
<%=Texto%>en el ethernet, para que el modem inalambrico lo detecte