Como saber si mi laptop trae tarjeta de red Wireless

Tengo un laptop dell latitude c610/c510 como puedo saber si tiene tarjeta de red inalambrica ya la busque en
panel de control, administrador de dispositivos, adaptadores de red
y nada mas trae el controlador fast ethernet integrado 3com 3c920 (compatible 3c950c-tx)
Que es el de la entrada del cable de red

1 respuesta

Respuesta
Pues hombre, si ahí no sale, será que no tienes. Por si acaso, vamos a probar otra cosa.
Ve a Inicio -> Ejecutar... -> Escribe cmd y dale a intro -> Escribe ipconfig y dale a intro.
Ahí te aparecen las tarjetas de red. Si no pone por ningún lado tarjeta de red inalámbrica, es que no tienes.