Telecable conexión

Voy a pasarme a telecable para la TV le TELÉFONO e INTERNET.
Quisiera que me explicasen como debo de cablear las tomas de TV y la conexión a la red de Internet o alguna página en Internet donde me pudiera informar.

2 respuestas

Respuesta
Lo ideal es dejar tubo metido desde la ventana por donde va a entrar la compañía hasta la una caja de distribución, y desde allí repartir a las distintas habitaciones. Aunque sigo aconsejando que lo comentes con la compañía. El cable que se utiliza es normalmente coaxial para la TV e Internet. Normalmente llegan con RG6 (suelen utilizar también el cable siamés) hasta la vivienda y dentro de la vivienda utilizan RG59.
Espero te sea de ayuda, si no vuelve a postear y comentamos.
Tendrás que comentarme algo más, como que empresa te lo instala, que tipo de conexión te van a dar, etc.
Normalmente, quien te proporciona el servicio te puede informar, o en la mayoría te lo van a instalar ellos.
Espero te sea de ayuda, si no vuelve a postear y comentamos.
Respuesta
Encontraras toda la información necesaria para la cobertura en españa, en el servicio imagenio de telefonicaonline.com. www.telefonica.es/tol/imagenio.html saludos