Herramientas para tv por cable

Quisiera saber si algún experto de mexico sabe del algún lugar o negocio donde pueda conseguir las herramientas (cable coaxial, pinza, conectores, etc) para instalar un red de tv por cable, me han comentado que las pinzas son muy caras.. ¿es cierto?

1 Respuesta

Respuesta
En respuesta a tu pregunta, te puedo decir que la única tienda que conozco que tienen las herramientas y accesorios se llama STEREN, yo compre las pinzas, los conectores y el cable de categoría RG6; este es el tipo de cable que utilizan todas las compañías de televisión por cable.
Consulta la página www.steren.com.mx y verifica si tienes una tienda cerca del lugar donde vives, en caso de que no exista, busca por internet accesorios RG6.