Imprimir con IIS

Hola amigo, espero que puedas ayudarme,
IIS ofrece la posibilidad de imprimir desde internet con su servicio printers pero no se por que a mi no me funciona.
Cuando estoy dentro de mi red si habro el explorador y en el escribo:
" http://123.123.123.123/printers "
Bingo me habré una página web con todas las impresoras del sistema y a partir de sin problemas.
Pero cuando estoy fuera de mi red por ejemplo en cada y escribo:
" http://ippublica/ del router/printers "
Me da el siguiente error:
Un error ocurrió al procesar su solicitud.
Código de error: 80070035
Nota: Obtener impresoras ADSI
Este error es relativo a windows media y después de haber buscado y rebuscado hasta aquí he llegado, si puedes ayudarme te lo agradecería gracias de antemano

4 Respuestas

Respuesta
En este lugar podrás conseguir tu respuesta.
http://www.microsoft.com/Latam/technet/iis/default.asp
¿Te importaría decirme que articulo de los tantos que hay es el que estoy buscando?
Gracias
Caramaba se que en ese lugar conseguirás la respuesta y la solución a tu problema, el articulo en especifico no lo conozco y buscas conseguirás.
Te ruego que perdones mi insistencia, pero la respuesta que me das es como decir que la solución a cualquier problema está en INTERNET.
Te agradecería que me dieras más información de cual es el articulo, páginas web relaciondas etc..
Verás la voracidad con que se mueve el mercado no permite una gran perdida de tiempo en lecturas tediosas por ello te ruego que si sabes algo más me lo comentes
Gracias y perdona las molestias
Fíjate tienes razón respecto a la voracidad en que se mueven las cosa en este medio, pero creo que ya tienes varios pasos adelantado con este link que te he dado, y en realidad no he investigado nada sobre IIS al respecto lo que puedo informarte que específicamente en este link de Microsoft puedes conseguir respuestas, y con todo el respecto que te merece, mi primera intención no era decirte que todo esta en internet si no que es lo que te puedo ofrecer y por otro lado yo he pasado por lo mismo así que si no tenenos conocimiento de algo hay que dedicarle tiempo para investigar y aprender.
Respuesta
Sinceramente, había escuchado de la existencia del servicio de impresión vía web pero nunca lo he usado ni he leído sobre el. Mi exceso de sinceridad probablemente te desilusione ¿verdad?
Sin embargo, por si te sirve de algo, me da la impresión de que este servicio usa algún puerto extra, aparte del 80 en el que esta configurado el servidor web. Si esto fuera así, probablemente por la configuración de tu router este puerto no sea accesible desde el exterior, y se produce el error. Voy a buscar información sobre este servicio y te amplio la respuesta...
Por cierto, es curioso que con lo grande que es internet... esta pregunta anteriormente se la planteaste a un buen amigo mio, Psicobyte, en la categoría de HTML.
Respuesta
Siento no poder ayudarte, pero no tengo ni idea del tema. De todas formas, da la impresión de que ss un error de ADSI, que no puede mapear la ruta a la impresora.
Mi opinión es que se trata de un problema de permisos. Mira a ver cómo estás filtrando los usuarios dentro de la LAN y fuera. Yo diría que a los internos los estás validando, pero que no permites acceso al sistema a usuarios de internet (lo cual es muy razonable, tampoco querrás que cualquier navegante imprima en tu server).
Siento no poder decirte nada más, pero no entiendo prácticamente nada de administración de servidores (Es decir, que sé que eso es algo que hay que hacer, y que lo hacen otros).
Mucha suerte.
Respuesta
Nunca he probado la impresión remota que ofrecen Windows2000/XP. SI dices que con la IP local te funciona y con la pública te da error, es posible que el firewall del router impdida la impresión remota. Infórmate del puerto que utiliza ese servicio y si el router lo tiene cerrado hacia fuera.