No puedo conectar con mis servidores.

Acabo de instalar dos servidores web, uno el "BabyWeb" y el otro "Yawcam" (servidor de webcam), el problema es que solo puedo conectar con ellos
en modo local, desde intenet no funcionan. El cotafuegos no es el problema porque lo he
deshabilitado para probarlo, en el router he habilitado UPnP (apertura automática de puertos)¿Tengo qué configurar algo más en el router o en algún otro sitio? Mi router es "Huawei HG532C".

1 respuesta

Respuesta
Tendrás que hacer NAT con los puertos que utilice tu aplicación, este manual te puede ayudar: http://www.elguille.info/sistema/escritorioremoto.htm#configrouter
Hola!, he leído el manual, pero mi router es muy diferente del que explican así que he buscado
Información para la apertura de puertos de mi router, al configurarlo y poner el puerto 8081
Que es el que utiliza "yawcam" da error: "The range includes ACS port", si cambio de puerto no
da error... pero no funciona! ¿Tengo qué configurar alguna otra cosa en el router? Saludos !
Si te pone ese mensaje es porque entra en conflicto con otra configuración que ya tenias puesta en el router.
En principio con hacer el NAT seria suficiente, pero a lo mejor tu router esta bloqueando el trafico porque tenga configuración de seguridad por defecto.
Hola!
¿Cómo se cambia la configuración de seguridad? En el navegador he clicado en "Diagnosticar problemas de conexión" y la respuesta ha sido que mi IP no esta configurada para establecer conexión por este puerto (8888), pero sin embargo este puerto ya lo he abierto en el router...
Saludos!
¿Pero en el servidor tampoco puedes entrar en internet? En cuanto al router yo te puedo orientar sobre lo que tienes que hacer, pero no te lo puedo decir paso a paso porque es imposible conocerse de memoria todos los routers que hay en el mercado, entiéndelo.
Hay algunos routers que tienen un firewall incluido en la configuración para que no se puedan conectar desde internet hacia dentro de la red.
Ahora que me acuerdo, un problema muy parecido al tuyo lo tienen todos los usuarios del emule, y este manual te puede servir para abrir los puertos paso a paso en varios modelos de routers y configurar el firewall: http://www.emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=17&cat_id=309