¿Tengo un servidor web con iis pero no resuelve la ruta de enlace desde una pc externa?

Soy de argentina, tengo un servidor en mi trabajo con una PC mediante IIS tiene windows 7 y ya estuve haciendo las pruebas exactas por medio de localhost, se puede acceder al index, es una pagina sencillísima, no tiene nada del otro mundo solo me sirve para hacer mis pruebas, claro que trabaja bajo framework 4.0 aspx, bueno ahora viene lo mejor...

Quiero ver mi pagina desde otra PC fuera de la red local, el caso es que hice todo y he leído por otros foros como hacer para que esto funcione así que hice esto:

1. Me busque un servidor que resuelve la DNS haciendo que la IP de mi router por mas que sea dinamican le en este caso NO- IP le asginara un nombre así puedo usarlo, bien el subdominio es por ejemplo: juanperez. No-ip.net que esta enmascarando a mi ip publica de la maquina host por ejemplo la 190.6.6.77 un ejemplo.

2. Buen hasta hay todo bien ahora me tocaba redireccionar los puertos 8080 y el 80 que es el que usa predeterminado IIS y configurar el router a la ip local de la maquina que sirve las paginas.

3. Desactive el firewall para que no halla nada que bloquee ni haga esas boludeces así que directamente lo desconecte por completo al firewall.

4. Ahora el paso que hice fue subir a la iis la pagina a la cual quiero servir y configurar el .config de la web a la dirección de NO-IP y el puerto que le corresponde y listo

Pero no termina a la hora de conectarme a esa dns del nombre tendría que redireccionar a mi maquina y servir la pagina pero no lo hace. Me dice que la pagina no esta disponible. ¿Cómo puede ser? Tengo todo bien configurado puertos, accesos, dns,

PER AHORA LO QUE ME LLAMO LA ATENCIÓN FUE ESTE MIRE: ingresando a la consola de comandos de windows 7 escribí--->> ping juanperez. No-ip.net <--- esto lo que hace en la pc donde esta alojada la pagina es verificar que esa dirección da respuesta y efectivamente da respuesta. Ahora cuando hago esto en otra maquina exterior fuera de la red escribo lo mismo desde la consola de comandos conectada a internet y me dice: Resques time out

¿Por qué dice eso esta enviando respuesta pero no la obtiene de la red a la que esta mandando la petición? QUE es lo que tengo que hacer. ¿El roouter que tengo es un ZyXel de telefónica Speedy MI PC ESTA CONECTADA LAN pero aun así habiendo configurado todo a la perfección no puedo resolver esto la puchaa tío algo de ayuda?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Lo siento, no podría ayudarte al 100%