Desconexiones WI-FI en Windows XP

Para poder conectar los tres PC necesitaras un punto de acceso, aunque hay algunos adaptadores permiten trabajar en modo de punto de acceso, de esta forma te ahorrarías el router.
Por otro lado, el tema de las desconexiones, es muy típico en el XP, prueba de cambiar el canal de trabajo, no vaya a ser que tengas algún problema de interferencias...

1 respuesta

Respuesta
El teclado y el ratón no deberían causarte ningún problema. Es mucho mejor usar el software especifico de cada adaptador, ya que lo que incorpora windows es un software genérico. Y por otro lado, si que es necesario un AP o un router para poder conectar los tres adaptadores en red simultáneamente, y la red se tendrá que configurar en modo de infraestructura, las redes ad-hoc son punto a punto para dos dispositivos.