Duda en foxpro 2.6 para windows

Pero me defiendo. Tengo el problema que he pasado algunas aplicaciones de foxpro para dos, las pase a windows. No he tenido problemas hasta que puse windows 2000 y xp. Me da un error de división entre cero o de desbordamiento. Sinceramente realize lo que estaba a mi alcance. Por eso es que si me podes ayudar desde ya te agradezco un montón.

1 respuesta

Respuesta
Requieres instalar un parche para que las aplicaciones de FPW se puedan ejecutar en WXp y W2K, lo puedes bajar de:
http://fox.wikis.com/wc.dll?Wiki~Fox26onFastCpu