Validar correo en foxpro

Acudo nuevamente a ustedes con una espero me puedan ayudar.
Tengo una tabla que contiene nombre, apellido, dirección, telefo, email, etc. Lo que quiero hacer es que en la dirección email el sistema compruebe que es una dirección valida de la forma [email protected] . Pienso que con imputmask se podría pero no estoy seguro como hacerlo. Si me pudieran ayudar amigos expertos se los agradecería mucho de antemano

1 respuesta

Respuesta
Las validadaciones de correo pueden ser tan complicadas como lo necesites. Existe un bun artículo que trata el tema, especialmente para la comunidad Fox.
http://fox.wikis.com/wc.dll?Wiki~ValidateEmailAddress