Foxpro 2.6 + Win XP

Tengo una aplicación en Fox 2.6 (p/DOS) sobre Windows XP. Cuando arranca se activa el programa ntvdm.exe (visto en el administrador de tareas) y me consume el 99% de los recursos lo que me hace la PC lentísima. ¿Se puede arreglar?..

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto a esa "falla", lo he solucionado de una forma poco ortodoxa, que es arrancando el soft desarrollado en FP al inicio del día y dejarlo minimizado para que se use desde la barra de tareas. El problema parece ser cuando carga el entorno de 16 bits (Ntvdm)
Muchas gracias por la respuesta. Probé hacer lo mismo, pero el uso del CPU sigue siendo del 99%, por más que la aplicación esté minimizada. Saludos.
En una de esas el problema lo tienes en la forma que tienes configurado el config. Fp, te paso como lo tengo yo:
---------------------------
CATMAN=OFF
FILES=99
EMS=OFF
EMS64=OFF
PROGWORK=C:TMP
SORTWORK=C:TMP
EDITWORK=C:TMP
TMPFILES=C:TMP
RESOURCE=C:FPD26FOXUSER.DBF
--------------------------
Te repito cuando se inicia el programa desarrollado en FPDOS consume casi todos los recursos durante unos segundos pero luego se mantiene en un nivel aceptable (para ser un desarrollo que corre en un entorno "emulado" de 16 bit).