Archivos de VFP9 necesarios para funcione ejecutable

Cuales son los archivos de foxpro que necesito para que me funcione el ejecutable del programa de facturas en una maquina que no tiene foxpro, he copiado los archivos dll que aparecen en la carpeta de foxpro9, pero no me funciono, ¿así qué me gustaría saber cuales son realmente los archivos que necesito?

1 Respuesta

Respuesta
vfp9r.dll
vfp9t.dll
vfp9resn.dll
vfp9renu.dll
Ponlos en el mismo directorio donde está tu ejecutable.
Hola, no me aparece el 1,2 ya los busque en la carpeta de foxpro y en el system32 de windows y el 3 y 4 esta pero sin la R que aparece después del 9.
Un saludo a la distancia.
En xp los encuentras en:
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VFP
Más info en:
http://fox.wikis.com/wc.dll?Wiki~VFP9RuntimeFiles
Gracias mi amigo, después que te escribí, busque en google y encontré que estaban en archivos de programa, archivos comunes.
De todas formas te agradezco el tiempo que te tomaste para sacarme de apuros, ya casi termino este proyectito y te dejo de molestar.
Hasta luego, Dios te proteja donde quiera que andes.