Generar ejecutable y ejecutarlo en cualquier maquina

Y molestándote como siempre, el problema que tengo es que ya genere mi ejecutable de un proyecto que estoy elaborando, pero al momento de querer ejecutarlo en otra maquina me dice que no encuentra las librerías en ingles de visual fox para hacerlo.
En mi compu si ejecuta el programa, pero si llevo la carpeta tal cual en mi memoria y la ejecuto en otra maquina que no tenga instalado vfox, me marca ese error, ¿algo qué se pueda hacer?, de hecho copie archivos que empiezan vf*.dll a mi carpeta, pensando que con esto se solucionaría, pero aún así me marca error, ¿qué puedo hacer?, apoyame

1 respuesta

Respuesta
Estas son las librerías de Fox que necesitas copiar a la carpeta donde estará tu ejecutable.
vfp9t.dll
vfp9resn.dll (ó VFP9RENU.DLL si lo quieres en inglés)
vfp9r.dll
Avísame
No, sigue marcando lo mismo, los archivos que copie al directorio donde tengo el ejecutable son los siguientes:
vfp8r.dll
vfp8rchs.dll
vfp8*.dll
El * lo puse por que la mayoría empieza así y solo cambian las ultimas letras.. ¿alguna otra sugerencia?
Es la única sugerencia.
Favor leer:
http://www.ajpdsoft.com/modules.php?name=News&file=article&sid=214
http://fox.wikis.com/wc.dll?Wiki~VFP8RuntimeFiles
http://fox.wikis.com/wc.dll?Wiki~VFP9RuntimeFiles
Debes ubicar tus librerías correctas. Es decir, si compilastes con vfp9 debes buscar las librerías que correspondan a tu versión de fox.
Serias tan amable de enviarme las librerías a mi correo por favor, pues lo compile en vfp9, pero solo tengo las de vfp8, por favor.. y deja reviso lo que enviaste
Si tienes fox 9, debes tener las librerías en tu pc.
Búscalas en archivos de programas, archivos comunes, microsfoft, vfp
Tal como lo dicen las referencias que te envié.