Dt picker

Como hago para que en VB 6 pueda usar el control dt picker porque no está en el menu: proyectos, componentes, hay alguna forma de agregarlo desde otro lado.

5 Respuestas

Respuesta
Esta bien lo que estas haciendo... PROYECTO, COMPONENTES...
Busca y tilda:
Microsoft Windows Common Control 2-6.0
Respuesta
Datatimepicker no es un control solo viene con otros que están incluidos ne el archivo "MSCOMCT2.OCX" que son los Microsoft Windows Común Controls-26.0, así buscalos en el componentes y verás como aparecen. Si no te funciona vuélveme a escribir.
Respuesta
En la barra de herramientas, con el botón derecho saldrá el comando Agregar Componentes o algo así. Creo recordar que está en Microsoft Common Controls 2.0, si no es así mira en todos los que comienzan por Microsoft, seguro que pone algo.
Respuesta
El menu proyectos/componentes se fija en el directorio system del windows. Hay un botón que dice examinar, con el cual lo vas a poder buscar en la carpeta que lo tengas. Si no es un ocx, lo vas a tener que agregar por proyecto/referencias.
Respuesta
Esta dentro de microsoft windows common controls 6.0