DateTime Picker en un control ficha. Access 2003

Estoy haciendo un programa en access y estoy clavado con un DataTimePicker. Lo tengo dentro de una página de un control ficha. Pues bien, si lo actualizo por ejemplo con un botón que está dentro de la misma página que el DatatimePicker, el control funciona, pero si trato de actualizarlo desde un botón o desde un evento que esté dentro de otra página del mismo control ficha me sale un error:
"error 2763 DTPicker devolvió el error: An error ocurred in a call to the windows Date and Time Picker control".
¿Alguna sugerencia? Estoy ya negro y voy a sustituir el maldito DTPicker por un campo de texto.

1 respuesta

Respuesta
Pues si, haz lo de la sustitución.
A mi personalmente nunca me funciono como esperaba y por lo tanto deje de intentar usarlo.
No puedo ayudarte mucho pero si recomendarte que no lo uses.