Common Dialog VBA error de licencia

Estoy haciendo un programa en ACCESS 2000 i necesito agregar el componente Common Dialog, pero me dice que "No tiene la licencia para utilizar este control ActiveX", he probado con el regsrv32 COMDLG32.ocx. No tengo instalado el Visual Basic.

1 Respuesta

Respuesta
El problema puede ser que ese componente este mal. Yo que tu instalaría el visual y luego aunque sea desistalale. Así conseguirás que ese y otros componentes se instalen bien. Sino prueba a bajarlo otra vez
1 saludo